Jardín de infancia

martes, 30 de noviembre de 2010

Wishlist

Revisando el LJ, he visto que hay muchas entradas que ya no puedo poner por aquí porque se han quedado anticuadas. No me había dado cuenta de que ya tiene casi 2 años. Algunas las pondré resumidas y actualizadas, para explicar de dónde viene mi historia y tal.

Así pues, la primera entrada la de dicaré a mi wishlist:

-/Zero: Volks SD F-16

Asakura Shigeru es conocido por internet como "-/Zero", un popular cosplayer carismático de gran reputación en la red. Su blog recibe multitud de visitas y son muchos (o más bien muchas) los que ya son asiduos a comentar. En más de una ocasión ha recibido ofertas de trabajo más serio, pero él se niega.

En la vida "real", Shigeru es un chico que no destaca demasiado: gafas, pelo más bien corto y sin decolorar y de mirada habitualmente en el suelo, es el perfecto extraño que no recuerdas nunca que te lo has cruzado. La única persona que le reconoció (inconscientemente) fue Kobato.

Shigeru probablemente cambie de nombre, más adelante, peor por ahora no me preocupa el tema, ya que su nombre principal es su alias de internet, que sí es fija.

Winged Light: Volks SD F-34 (Kobato) y "a la espera de la línea de 60 de FL" (Sakura)

Winged Light es el nombre de un estudio de fotografía modesto que lleva Kobato con ayuda de Sakura, su mejor amiga. Kobato trabaja por las mañanas en una guardería, lo cual es de gran ayuda en su especialidad, que son las sesiones de fotos infantiles. Sakura y Kobato se conocieron a través de la hermana pequeña de Sakura, Himawari, ya que Kobato quiso cogerla como modelo para sus prácticas. Así se enteró de que Sakura está tratando de crear su propia linea de ropa infantil, y decidieron colaborar.

Además, Kobato una tarde que salió a hacer prácticas con la cámara tropezó con Shigeru, y justo cuando él se iba, algo la impulsó a frenarlo, y aprovechó que se dio la vuelta para preguntarle que qué hacía para sacarle un par de fotos. Horas después, revisando las fotos con Sakura, ésta se daría cuenta de que Shigeru es -/Zero, y ambas decidieron "pedirle amablemente" que colaborara con Winged Light.

Fujimoto: Crobidoll Y's/ Migidoll Miho/Migidoll Cho

Otro de los trabajadores de "Summer Garden". Es un chico serio y trabajador, algo arisco pero muy protector de los suyos, aunque a veces no esté muy claro quienes son los suyos por su acritud. Además, le encanta meterse con Kobato y su torpeza natural. Es hermano (en realidad, hermanastro/padrastro incluso) de Tanpopo, que está a su cargo. Estudia arquitectura. De ojos verdes enmarcados por unas gafas y pelo castaño rojizo con coleta.

Ya están:

Himawari: CH Ange ai Sunny.

Himawari es una de las alumnas de la guardería "Summer Garden" donde trabaja Kobato. Es una niña tranquila, a la que le encantan las flores y hacer con ellas coronas y collares. Tiene pelo negro muy largo y ojos del color de los girasoles, miel y marrón. Su mejor amigo es Tanpopo, otro de los alumnos de la guardería. Tiene una pequeña afición por hacerlo rabiar, lo cual no es muy difícil. Es hermana de Sakura y Touya, con los que vive actualmente.

Tanpopo: SOOM Monthly Doll Birdie Windie Alk.

Tanpopo es otro alumno de la guardería. Es un niño algo gruñón, quejica, y se sonroja con gran facilidad, cosa que odia. Tiene un curioso complejo protector hacia Himawari, a pesar de que ella le cause más de una vez sonrojarse. Su pelo es color amarillo diente de león, y sus ojos azules. Es hermano de Fujimoto, lo que explica su carácter.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Me presento

¡Buenas!

Últimamente la comunidad de blogs ha crecido mucho, y estuve dando vueltas a unir mi LJ. Pero allí no sólo hablo de resina, y mejor dejo mis frikadas al margen del tema por ahora.

Así que me he decidido a crear este blog, que será sólo para resina (aunque tal vez meta plástico de vez en cuando, ya veré). Por ahora lo rellenaré con las entradas del LJ, copypaste de toda la vida. Programaré las entradas para que aparezca una al día para no saturar, pero las voy a dejar todas listas de golpe, porque me conozco y si no lo hago así no actualizaré nunca ^^U

De todas formas esto aún está soso, sosísimo. Tengo que hacerme un banner, poner alguno por aquí y tal. Ya irá completádose.

Pues nada más, ¡un saludo!