Jardín de infancia

martes, 20 de diciembre de 2011

Objetivos 2012

Se acaba este año, y creo que va siendo hora de preguntarme a mi misma qué puedo pedirle al que está llegando.


Como ya he dicho, este año se va dejándome un buen sabor de boca a nivel personal. Además, hoy puedo poner punto y final a mi odisea personal de comprar zapatos a M-Style, pedido que empecé allá por agosto :___D Y si encuentro el papelajo, voy a pagar también la ropa de TTYA en cuanto publique esto. Así que en nada voy a tener ya a los nenes bien vestidos y calzados <3

Así pues, con esas cosas tachadas de la lista en 2011, mi lista de ojetivos queda más o menos tal que así:

- Maquillar y encuerpar a Kiyokazu. No aguanto tener cabezas rodantes más de un año sin agobiarme, lo sé por experiencia, y aunque no pienso venderlo, me estresa pensar que no puedo meterle mano por ningún sitio. El maquillaje es más urgente, en caso de deseperación puedo robarle el cuerpo a Noeru~

- Traer a Kobato. No sé en qué cuerpo todavía, pero sé que necesio una niña grande para mimar, estoy deseando traerla.

- Aprender a pedir a Jpopdolls. Soy incapaz de enterarme de cómo va la dichosa página, me siento tonta... Y es donde tienen el color que más me convence para mi cabolo rodante, así que habrá que aprender.

- Gafas para el cabolo. No hay mucho que decir al respecto, necesito unas buenas gafas para SD que no sean gafapastosas.

- ¿Cambiar de cuerpo a Hima? Llevo unos meses dándole vueltas al tema, y más seriamente al poder comparar sus brazos con una CH de otra tirada y ver que la mia está defectuosa, tal y como temía. Claro que no sé qué haría con el cuerpo de CH luego... Ya veré qué hago cuando la adecente.

- Quedadas. Tengo que pescar a Visje por banda y sacarla a pasear, que este verano al final no la vi... Y ya de paso pues quedo con las de clase :3

- Escribir más. Pues eso. ...No me lo creo ni yo.

- Poner más bonito el blog. Este fondo no tiene nada que ver con lo que debería haber (buenos, si, cielo azul), y no hago más que posponer el hacerle el nuevo fondo.

- Coser más, hacer la peluca de Kobato, acabar a Howler, aprender a maquillar a aerógrafo y demás actividades manuales que se me ocurran. Tengo que aprender a administrarme mejor el tiempo para acabar todo esto en un año >_< Y en el verano me vuelvo una improductiva, que me conozco, el calor me deja sin ganas de nada.


Es una lista considerable, veremos a ver si la completo. Espero llegar al menos a la mitad :___D

No hay comentarios: