Jardín de infancia

domingo, 5 de diciembre de 2010

Decisiones con cabeza

Tengo a mis personajes estancados. No sé si es porque quiero meter a algún niño más y no lo acabo de cuajar, porque algunos personajes están basados en otros ya existentes...

En un principio me daba reparo, vergüenza incluso, adaptar a resina unos personajes que no son míos. En esta afición de resina parece un poco que estos personajes están peor vistos que en la variante de vinilo del mundo muñequil. Pero la F-34 de Volks se abrió hueco en mí, y se me ocurrió la historia de la guardería (no muy original, lo sé), Hima y Popo parecían bien adaptados al ligero cambio de historia y el mundo de Miles del que ya hablaré finalmente se separó del de Hima, lo cual me quitó un gran peso. Pero ahora me encuentro con el problema de que puedo acabar malogrando a los personajes.

El que peor llevo es Kiyokazu. Ando atascada, no sé qué molde quiero para él, y su personalidad tampoco es muy clara. Hasta dentro de unos meses no tendré claro al cien por cien su respuesta a su debate interno actual, y eso será muy importante para entenderlo como personaje. Aun así lo quiero un montón, siento una especial debilidad por los personajes tipo tsundere, como erizos que se esconden tras pinchos pero son dulces por dentro <3 Kiyokazu en este caso es un claro ejemplo. Tiene un caracter arisco con razón, pues parece que fue un niño huérfano que sería adoptado por una familia que acabó engañada por la yakuza (aunque no es una situación tan violenta como pueda sonar). Además parece que desde muy pequeño sintió algo especial por su hermana adoptiva Sayaka, a la que protege con uñas y dientes.

Pero eso es el pasado. En el presente, su corazón parece empezar a abrir hueco para alguien más, una joven inocentona de pestañas imposibles y voz angelical. A ella ya le he encontrado cara de resina, espero, ¿pero y a él? Tengo tres candidatos:

- Crobidoll Ys. Tiene esos ojos severos que tiene tan a menudo Kiyokazu, y su nariz tambien me gusta y creo que las gafas le sentarían estupendamente, pero la mandíbula tiene algo que en las fotos caseras no me agrada, y no creo poder arreglarlo. Lo he intentado con PS y se le queda una cara de gili...

- Migidoll Miho: La forma de los ojos de este molde me gusta aún más que los del Ys, sin duda. Y de nuevo me encanta la nariz, incluso más que la del anterior. Pero hay algo que le falla, donde gana sin duda su hermano...

- Migidoll Cho: Esa boca *A* Sin duda las bocas entreabiertas me vuelven loca, y la suya parece a punto de abrirse. Me encanta en tamaño y forma. La forma de los ojos es algo dulce en exceso, pero tal vez con unas cejas bien puestas eso se arregle.

La verdad es que Cho es el que va ganando por ahora, y me gusta que tenga los ojos mas pequeños que la 34 (bueno, en realidad los tres los tienen). Esta mañana estuve haciendo algunos dibujos y me gusta como le quedan las gafas al Cho, más que al Ys.


En otro orden de cosas, mirando fotos antiguas me doy cuenta de que echo de menos la peluca rubia en Himawari. Es una peluca de regalo con un pedido que tuvo problemas, nunca la hubiera comprado seguramente, pero resultó que le quedaba bastante bien, a pesar de que en las fotos no tiene ni cejas UXD No es que no me guste su peluca larga y oscura, pero desde que me la estropearan en la quedada le tengo algo de tirria porque se enreda una barbaridad. En cambio la de fur rubia es mucho más "de calle", aunque sea de MSD y esté sujeta por gorros siempre. Pero Tanpopo es el rubio de los dos (quizás al final lo sean los dos, ya veré), y el resto de pelucas de Yo-SD que tengo son todas de niña, la de fur es la única que queda para él. Necesita su peluca color mantequilla, pero me da mucha pereza pedir a S&M yo sola...

No hay comentarios: