Jardín de infancia

sábado, 4 de diciembre de 2010

Desgana resinosa

Saqué a Hima y a Tanpopo de su caja. Hacía ya más de un mes, tal vez más de dos incluso, que no los sacaba. Entre el instituto, la falta de ordenador para subir las pocas fotos que he hecho (bueno, pocas a los resinos), y que las Figmas me tienen enchochá perdía, pues ando de parón. Además, todas las historias de aduanas quitan cualquier gana de comprar... Entiendo que haya que pagar hasta cierto punto, pero no las burradas a las que ascienden entre ST y el código que les apetezca colarte a los de aduanas. No es normal ver que por 2 paquetes del mismo valor, uno cobren 120€ y el otro 35€. No hay derecho.

Pues eso, que el tema resinoso me resulta agobiante y deprimente a día de hoy, y aunque prometí estar más activa, es que sigo sin zapatos, he vuelto a romper la aguja de la máquina... ¡Así no puedo coger ritmo!

En el tema Figmas, llegaron mini-Haruhi y Dead Master. Y MIKAMI COMICS abrió una tienda física por aquí, el día de la apertura tenían 10% de descuento y tenían un montón de Figmas... Haruhi Summer Version acabó en casa. Está agotada en mi web habitual, y me costó 27€, un precio totalmente razonable por una Figma auténtica (no como los 40 que querían por la BRS "porque trae un DVD" que es GRATIS!!! òó). Por otro lado, mi habitación ya está acabada y tengo una estanterías estupendas para las que ya están en casa, así que por fin las tengo todas juntitas fuera de las cajas. Esto se traduce en una sesión de fotos intensiva que le debía a Black Rock Shooter con mi querida bombilla Philips LivingColors de la que salieron 225 fotos, y creo que me gustan 1 de cada 3... ¡A ver cómo las subo! Y tengo que darle la murga a mi novio, a ver si me presta de una vez sus Revos y la Aegis y les saco fotos buenas también (llevo semanas queriendo bichear a Vash, pero no hay suerte!).

Siento que esta entrada tenga mas plástico que resina, pero las Figmas me absorben mucho tiempo: son pequeñas, manejables y posables, y quedan geniales en fotos. Son mi "amor barato".

No hay comentarios: