Jardín de infancia

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Qué fue de la máquina del tiempo?

En mi post familiar de Dreams creo que sigue puesta en el segundo post mi familia anterior, y me he dado cuenta de que nunca dije qué fue de Miles, Claire, Will y la japonesa que nunca fue bautizada.

En un principio Himawari iba a ser la versión más joven de la japonesa, pero al tenerla en casa fui incapaz de verla como tal, ella quería ser Himawari, con una vida distinta. Su historia fue evolucionando, y la japonesa fue su hermana, a la que bauticé como Sakura (en el fondo la Shushu siempre me sugería ese nombre).

Más tarde, tuve una crisis con Miles. Su tamaño era muy difícil para el estilo con que quise vestirlo, su personaje se me quedo descolgado en el mundo de Himawari, y SOOM sacó a Tampopo, y el Mo se fue para darle paso. Y empecé a rechazar el tamaño MSD por ahora, y la historia de la máquina del tiempo se fue parando, aunque no ha desaparecido: ahora la uso para juegos de rol, suelo jugar con una nieta de Miles, Iantha Willamette Douvert (segundo nombre en honor a la Willamette de Habashira).

Y puede que algún día consiga un punto de unión entre la guardería y mis viajeros del tiempo, pues al fin y al cabo la guardería es sólo la rama tranquila y bonita del mundo de Hima y Popo, pero con esto tengo un problema: Claire, Will y el protector de la japonesa son y tienen que ser los moldes que tenía pensados para ellos, la Lady Bee, el Luka y el Karsh. Y esos son MNF de 45 cm... Pero como Miles sigue sin cara y la japonesa sin nombre y ando dudando su molde, pues definitivamente están de parón. No es que me cierre al MSD de por vida, al contrario, quiero una Shushu y una Lusis sin duda. Pero son mucha resina, y no tengo a ninguno en casa, lo cual me desmotiva bastante para seguir adelante con ellos.

Por todo ello, creo que es mejor dejarlos aparcados indefinidamente. Mejor así que cogerles manía a los pobres.

No hay comentarios: